Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 19:08 Videos Por: Redacción MB

El actor Viggo Mortensen descubre la paliza que le dieron los ultras del Madrid

Narró los hechos en una radio argentina



Lo que dio de sí un rodaje, como fue el de la película Alatriste, bajo las órdenes de Agustín Díaz Yanes, es digno de hacer la segunda parte de esa misma película. Y es que el famosísimo Viggo Mortensen ha revelado a un programa radiofónico argentino llamado Vorterix que tuvo un percance muy aterrador cuando se encontraba paseando por la capital madrileña. 

¿Cómo fueron los hechos?

 “Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar. Empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo” - aclaró y relató Mortensen en la radio argentina.



¿Cuál fue el motivo de la disputa?

Pues simplemente fue a causa de que el actor salió a pasear por las calles de Madrid, donde se hospedaba en la casa del director, con una camiseta de San Lorenzo de Almagro. Resulta que dicha camiseta lleva los colores blaugranas, que fueron confundidos por aficionados violentos del Real Madrid por los colores del eterno rival. De ahí el origen de tal desagradable agresión.

A continuación les dejamos con el vídeo explicativo por parte del actor a la radio argentina:








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados