Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque aplaude la marcha de Neymar del Barça

El ex entrenador del Real Madrid y selección española habla con la prensa



Vicente del Bosque habló con el programa deportivo, El Larguero, de la Cadena Ser. El ex entrenador explicó cómo vio el fichaje de Neymar por el PSG, entre otras muchas cosas.

El ex técnico salmantino definió a Neymar como "jugador caprichoso en el Barcelona". El salmantino cree que el FC Barcelona hizo bien porque es un futbolista muy ambicioso que podría hacer daño en el vestuario culé: "Se han quitado un jugador que a veces podía ser caprichoso. Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar".



Vicente del Bosque comentó también que Zidane puede hacer buen papel como entrenador del Real Madrid: "El impacto Zidane en el Real Madrid se puede comparar al de Pep Guardiola en el Barça. Son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo".

Por último, acabó diciendo que el Real Madrid puede ganar muchos títulos esta temporada: "Con suerte no se pueden ganar tantos títulos. Lo que dicen los hechos: el Real Madrid es el mejor equipo de Europa". Vicente del Bosque llevaba mucho tiempo sin hablar con los medios de comunicación. El ex entrenador es un hombre sabio que opinó sobre la actualidad deportiva.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados