2017-08-10 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Confirmado: ¡Habrá denuncia de Neymar contra el Barça!

El jugador brasileño está disgustado con su ex equipo



Neymar quiere reclamar los 26 millones de euros al Barcelona por la prima de renovación. El conjunto blaugrana solo le dará la parte que le corresponde desde su renovación en 2016.

El jugador brasileño pide esa cantidad de dinero, porque era la prima que tenían pactada por la prórroga de contrato con el FC Barcelona en el año 2016. Neymar estudia demandar al conjunto blaugrana ante la FIFA para solicitar este dinero.



El FC Barcelona interpreta que no abona esa cantidad porque rompió el acuerdo que tenían y salió al PSG, pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. El conjunto blaugrana depositó en una notaría la cantidad, que puede llegar a la FIFA. El máximo organismo del fútbol pondrá solución a este caso polémico.

Por tanto, Neymar sabe que el FC Barcelona no va a pagar esa cantidad de dinero. Solo lo haría si Neymar hubiera seguido en el Camp Nou. El conjunto blaugrana abonará su parte correspondiente de los 26 millones de euros, a partir de su firma de renovación. El jugador brasileño pide íntegro ese dinero.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados