2017-08-09 12:08 Opinión Por: Redacción MB

Zidane hace historia como técnico en el Real Madrid

En tan solo 19 meses, Zidane se ha colado entre los cuatro entrenadores con más títulos del Real Madrid



Dudar de Zidane es cosa del pasado. Atrás queda la llamada ‘Flor de Zidane’, las dudas sobre el técnico francés y los miedos por si estaría a la altura de un vestuario como el del Real Madrid. ‘Zizou’ ha demostrado que es capaz de liderar un proyecto tan grande como el que se está llevando a cabo en el Madrid. Está siendo un líder a la sombra y se está reflejando en el terreno de juego con victorias, títulos y buen juego.

Ya consiguió entrar en la historia ganando por dos años consecutivos la Champions League; lo ha vuelto a conseguir haciendo lo propio con la Supercopa de Europa y ahora luchará por seguir aumentando su palmarés ante el Barcelona en la Supercopa de España, justo antes de afrontar una Liga que vuelve a hacer ilusión en el vestuario, una Copa del Rey que se le resiste y una tercera Champions consecutiva que supondría una guinda al pastel madridista.



Zidane ya es el cuarto con más títulos

Aunque en su etapa de jugador con el Madrid no cosechó tantos títulos como aquel equipo estaba preparado para ganar, como entrenador está sobrepasando todos los límites. Excepto la primera Liga que disputó (cuando cogió al equipo a medio año) que no consiguió arrebatársela al Barça, y la Copa del Rey de este año, donde cayó eliminado ante el Celta, el resto de competiciones que ha disputado el equipo han acabado con Ramos levantando el trofeo, motivo por el que ‘Zizou’ se ha colado entre los cuatro entrenadores de la historia del Madrid con más títulos, solo por detrás de Vicente del Bosque (7 títulos), Luis Molowny (8 títulos) y Miguel Muñoz (14 títulos).



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados