2017-08-09 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Semedo explica cuál es su relación con Neymar tras la pelea

El lateral portugués explica que tras el incidente con Neymar, ambos jugadores hicieron las paces



Semedo le resta importancia al rifirrafe que tuvo con Neymar en la gira por Estados Unidos, donde incluso llegaron casi a las manos en una jugada de un entrenamiento del Barça. El jugador ha hablado sobre el incidente asegurando que todo está olvidado y que ambos jugadores hicieron las paces como compañeros de equipo que todavía eran por aquel entonces, antes del traspaso del delantero de Sao Paulo.

Semedo aseguró que desea todo lo mejor en la nueva etapa en el París Saint-Germain para Neymar, y que todo lo que ocurrió en aquel entrenamiento ha quedado en el pasado, ya que, según comenta: “Fue una jugada normal porque se entrena con mucha intensidad y estas cosas pueden pasar”.



Neymar acabó en el vestuario

En aquella pelea entre ambos jugadores, el crack brasileño acabó en el vestuario tras haber recibido por parte del lateral una fea entrada que no era normal en un entrenamiento de pretemporada. Neymar tuvo que ser detenido por Mascherano para que el incidente no llegara a males mayores.

Pero a todo esto, Semedo le quita toda la importancia y asegura que su relación a partir de ese momento fue de cordialidad durante el resto de días que coincidieron en el vestuario, como dos compañeros más.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados