Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-09 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric será baja en el Camp Nou

Zidane no podrá contar con él



Baja sensible para Zinedine Zidane de cara al clásico del próximo domingo en el que estará en juego el título correspondiente a la Supercopa de España, en el que cabe recordar que lo disputarán el campeón de Liga, el Real Madrid, contra el campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona. Se trata nada más y nada menos que de Luka Modric. El croata será impedido jugar el primer clásico en competición oficial debido a que el centrocampista blanco acarrea una sanción que debe ser cumplida el próximo partido.

¿Cuál es el origen de la sanción?



Todo viene a partir de la última Supercopa que tuvo lugar en el año 2014, en la que el equipo blanco se enfrentó al Atlético de Madrid. El croata fue expulsado la última vez que los blancos jugaron esta competición.

Por lo tanto, Zidane deberá modificar su once inicial para enfrentarse a los de Ernesto Valverde en feudo catalán, ya que es conveniente recordar que Modric es titular indiscutible para el francés, que viene de ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United de José Mourinho.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados