2017-08-09 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Isco, con el Camp Nou en mente

El centrocampista apunta a titular



Buenas noticias para Isco. El que fue el máximo artifice del triunfo cosechado por el Real Madrid el pasado martes en la Supercopa de Europa contra el Manchester United de José Mourinho en Macedonia, apunta a titular. El malagueño se ve con fuerzas, con ganas y sus sensaciones en el campo son para pensar más bien de manera optimista.

Isco, en racha

La UEFA lo eligió el Man of the Match de la final.  Eso es una gran señal para Alarcón, el cual no termina de deshacerse de la sombra del eterno suplente. Puede ser que necesite un punto de inflexión por parte de Zidane, y es probable que el francés le dé la oportunidad de desquitarse de una vez por todas. Dispuesto a todo.



A la décima fue la vencida

Número muy famoso por los madridistas, el número diez se ha convertido en un símbolo importante para el de Málaga, ya que esa décima final jugada como jugador blanco fue la que incluyó un gol de Isco. Ni más ni menos que diez partidos en una final ha tenido que esperar la afición blanca para celebrar un gol suyo. Memorable.Se ha quitado una espina importante. Todo ello, aún con su renovación parada. Eso sí, está pactada pero aun está en stand-by. Los próximos acontecimientos pueden ser importantes para ambas partes, el club y para él.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados