Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-09 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tendrá que hacer pasillo de honor al Real Madrid

El conjunto blaugrana realizará esta acción



El FC Barcelona tendrá que realizar el pasillo al Real Madrid, ya que ha sido ganador de la Supercopa de Europa. El conjunto blaugrana no hacía esta acción desde hace nueve años.

El Real Madrid acaba de ganar la Supercopa de Europa. Por tanto, el FC Barcelona le va a rendir homenaje de esta forma en la ida de la Supercopa de España, que se jugará en el Camp Nou. Algunos precedentes de este suceso han sido el pasillo del Rayo Vallecano y Sporting de Gijón al Atlético de Madrid y el Villareal al Valencia.



También, se ha dado el caso de que un equipo se ha negado a rendir homenaje al otro. Por ejemplo, el Atlético de Madrid no realizó el pasillo al Real Madrid en el año 2014. El conjunto blanco había ganado la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

De todas formas, Real Madrid y FC Barcelona se han realizado el pasillo muchas veces para rendir homenaje por el éxito de los demás clubs. El conjunto blaugrana hizo esta acción en 2008, ya que el Real Madrid ganó la liga a falta de tres jornadas. Por aquella época, Rijkaard entrenaba al FC Barcelona y rindió homenaje a su máximo rival.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados