2017-08-08 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Qué está pasando con Semedo en el Barça?

El Barça no puede equivocarse más con fichajes de 30 millones fichaje



Con la temporada a la vuelta de la esquina, falta por decidir qué jugadores serán los substitutos de Neymar en el tridente de ataque de la delantera azulgrana. Este parece que es un tema que está bastante controlado, almenos eso parece con la titularidad de Gerard Deulofeu en el Trofeo Joan Gamper. La respuesta y la incógnita parece que poco a poco van encontrando la respuesta; Gerard Deulofeu parece el hombre idóneo y ayer lo demostró con actos y esfuerzo. 

El extremo azulgrana fue el elegido por el técnico vasco para empezar el partido de titular. El acto de presentación del jugador de Riudarenes no podia ser mejor y puede ser una pista directa de cara al partido del domingo que enfrentará al Barcelona y al Madrid. Sobre el papel, ahora mismo si no llega ningún refuerzo de última hora, todo apunta indicar que Deulofeu será protagonista y titular en el encuentro de la Supercopa. El canterano no pasó desapercibido por el césped del Camp Nou y dejó muy buenas sensaciones de cara al primer encuentro oficial que tiene que disputar el conjunto azulgrana. Valverde confia en él y le gusta. Cabe decir que el Barça ayer en sus 90 minutos no fue exigido por el rival, pero eso no quita el mérito a la actuación global de todo el equipo catalán. La noche del Trofeo Joan Gamper se vio el entendimiento que tienen Deulofeu con Messi, eso ya es una buena señal para el mister y para toda la afición culé. Los dos cracks se encontraron en distintos momentos del partido y conectaron con facilidad en los últimos metros para llegar a la porteria rival con cierto peligro. 



Semedo en el banquillo

El nuevo fichaje del Barcelona no tuvo la misma suerte que el jugador catalán. El portugés vio el partido desde el banquillo. ¿Tal vez será porque todavía no está adaptado al sistema azulgrana o es que tal vez el Barça ha vuelto a equivocarse con un fichaje que ronda los 30 millones de euros? Es una pregunta difícil de responder, pero por ahora lo que parece seguro es que el lateral derecho titular será Aleix Vidal, o almenos eso ha parecido durante toda la pretemporada. Ayer Semedo solo disputó 15 minutos en el partido que era la presenación oficial del conjunto azulgrana delante de su afición. El defensa portugués le faltan minutos y rodaje en el Camp Nou. Así que la pregunta de si será otro fichaje fiasco se desvelará a lo largo de la temporada. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados