Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-08 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Monchi lanza la caña en el Bernabéu en busca de refuerzos

La Roma sueña con un jugador del Real Madrid



Monchi quiere pescar en el Bernabéu. El técnico ha descartado a Mahrez y tiene en el punto de mira a Lucas Vázquez. La oferta que podrían realizar ronda los 35 millones de euros.

La Roma quería a Mahrez, delantero del Leicester. Pero, el club inglés no quiere desprenderse de uno de sus jugadores estrella. Por tanto, el director técnico del equipo italiano quiere realizar una oferta por Lucas Vázquez. El delantero gallego del Real Madrid interesa mucho a la Roma y Monchi conoce muy bien la liga española.



La Roma también tiene otros jugadores en la recámara por si falla esta opción. Samuel Castillejo, jugador del Villareal, gusta mucho por su progresión y calidad. Asi como Munir, el delantero del FC Barcelona no cuenta para Ernesto Valverde y lo mejor sería su salida del equipo blaugrana. La Roma ha apuntado a otros jugadores después de que fuera imposible contratar los servicios de Mahrez. Lucas Vázquez es el principal jugador por el que el equipo italiano va a luchar.

El equipo italiano va a realizar una oferta por el delantero en cuestión de tiempo. No quieren dejar pasar esta oportunidad de fichar a un jugador, que ayudaría mucho en todas las facetas a la Roma. 35 millones de euros es la cantidad que van a pagar.

Monchi sigue rastreando en el mercado otros jugadores por si se trunca esta operación. El fichaje de Munir sería bastante factible porque el FC Barcelona no cuenta con el jugador. Samuel Castillejo también es una buena opción, pero el Villareal no pondrá barata su salida.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados