Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-08 12:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi pone a prueba a Deulofeu como sustituto de Neymar

Deulofeu no tiene buen cartel y Messi tiene dudas de poder entenderse con él por su futbol anárquico e individualista, pero se está llevando una grata experiencia



Con Neymar en la historia, Leo Messi ya busca nuevos socios para poder entenderse y compenetrarse con las jugadas de ataque para la delantera azulgrana. En el Trofeo Joan Gamper Deulofeu tomó el sitio de Neymar y jugó una primera mitad muy buena para empezar a demostrar la gran sintonia que pueden llegar a tener Messi y él. La salida de Neymar estaba casi cantada a menudo que pasaban los dias i el Barça necesitaba un recambio de garantias para suplir la banda izquierda del ataca. Deulofeu es anárquico y a veces un punto individualista, pero con el Erasmus que hizo fuera del conjunto catalán puede ser que haya arreglado sus formas y sus maneras de trabajar en defensa, un hecho que enfadó mucho a Luís Enrique. Con Neymar en París, Deulofeu podrá aprovechar todas las oportunidades que le rinda el mister para poder demostrar que es algo más que un atacante que solo piensa en él mismo. A Valverde le gusta el juego colectivo y quiere que sus jugadores se asocien para buscar espacions en el centro del campo y poco a poco entrar en zona del equipo contrario con el rival lo más desordenado posible. Es casi casi una oportunidad de oro para que Deulofeu pueda de una vez por todas demostrar su calidad en el césped del Camp Nou y a su vez triunfar a lo grande. 

Salió de inició, participó y estuvo contentrado durante los primeros 45 minutos del encuentro. El Trofeo Joan Gamper era para él un test de pretemporada, se lo tomó como un partido grande y acabó marcando un gol y dando dos asistencia, una para Messi y otra para Busquets. No solo asistió y marcó, sino que el delantero también generó una cantidad de juego ofensivo por su banda izquierda a la vez que se entendió a las mil maravillas con el "10" del Barça. Jugadas al primer toque, combinaciones entre si y pases en profundidad, fueron algunas de las jugadas que hicieron Messi y Deulofeu. Se buscarón en la mayoría del tiempo que jugaron los dos sobre el terreno de juego, los desmarques del jugador de Riudarenes eran perfecto para que Messi buscara profundidad con pases a la espalda de la defensa. Deulofeu tiene velocidad y gana con facilidad la espalda de sus defensas rivales. 



Deulofeu un jugador que puede triunfar en el Barça

Con los pocos fichajes que han llegado hasta día de hoy en el Barcelona, Deulofeu puede ser un perfecto recambio y con muchas garantías de gol para el conjunto azulgrana. Las oportunidades con el técnico vasco no le van a faltar, o almenos eso parece hasta el momento con las palabras de su entrenador, solo falta que el jugador ponga de su parte y se esfuerce en el ámbito defensivo y se deje de técnicas individualistas para centrarse de una vez por todas con el colectivo. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados