2017-08-08 15:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Josep Pedrerol muestra muy poco tacto con su ex Laura Gadea

En el primer programa tras las vacaciones de El Chiringuito el presentador lanzó un palo para la ex community manager



Laura Gadea, quien avisó en Instagram que no continuaría siendo la voz del espectador en El Chiringuito por no llegar a un acuerdo sobre la renovación de su contrato, ha recibido esta pasada noche un puñal del que había sido su jefe. Pedrerol, a la hora de presentar a Sandra Díaz, quien se encargará durante esta temporada del hueco que la anterior ha dejado, se refirió a ella como “una periodista de verdad, de casta y que hasta hace poco estaba de prácticas en el programa”, en clara referencia despectiva a Laura Gadea.

Este comentario tuvo su eco en las redes sociales, donde acusaban al presentador catalán de haber tenido muy poco tacto con Laura y de haberle proporcionado un épico ‘zasca’.



Laura Gadea ha contestado

Sin embargo, el ‘zasca’ ha venido de vuelta como si se tratara de un boomerang, y es que la respuesta de la que ha sido la voz del espectador hasta el último día antes de las vacaciones del programa, no ha tardado en producirse. En Twitter, Laura Gadea ha publicado que “El respeto está por encima de cualquier profesión, incluso por delante de repartir la osadía de repartir carnets de periodista”.

No sabemos si esto acabará aquí o traerá más cola, lo que está claro es que ambas partes no se van a dejar pisotear.

 


 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados