2017-08-08 16:08 Prensa Merengue Por: Administrador

El toque de atención de Tomás Roncero a Cristiano Ronaldo

El periodista madridista se mostró muy enfadado por el silencio del crack portugués durante todo el embrollo que se ha causado por su posible marcha



Tomás Roncero manifestó anoche en El Chiringuito de Josep Pedrerol que se encuentra molesto por el silencio que ha mantenido Cristiano Ronaldo desde que saliera a la luz un posible deseo de abandonar España, y con ello, el Real Madrid por sus problemas fiscales.

El periodista, amante del fútbol de la estrella lusa, ha echado en falta durante el verano y, sobre todo, desde que acabara la Copa Confederaciones, que Ronaldo no publicase en sus redes sociales o saliese a mostrar su deseo de continuar en el Madrid. Además, asegura que es un sentimiento generalizado de todos los madridistas, para quienes, comenta Roncero, el ‘7’ les ha fallado.



Aún así, el periodista acabó defendiendo al delantero tras recibir por parte de algunos de sus compañeros de programa que el propio Ronaldo nunca había comentado su deseo de dejar el Madrid, y que esas filtraciones fueron emitidas por parte del círculo del jugador y que negarlas sería matar metafóricamente la relación de CR7 con la persona que afirmó estas declaraciones.

Un solo guiño hubiese bastado

Tomás Roncero afirmó en su discurso de ‘enfado’ con Cristiano Ronaldo que tan solo un guiño hacia el madridismo hubiese sido suficiente para acallar todos los rumores que han rondado al madridismo sobre su marcha desde que acabara la temporada y desde que los problemas con Hacienda viesen la luz.

Roncero acabó su discurso comentando que: “Los que de verdad queremos a Cristiano, le apreciamos demasiado como para hacer que no ha pasado nada”, palabras con las que mostraba su malestar con el jugador y con las que confía que el luso pueda dar un paso al frente para expresar el deseo que ha dicho muchas veces, que es retirarse en el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información