Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-08 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

El tapado con el que negocia el Barça para sustituir a Neymar

Draxler podría ser el sustituto de Neymar



En Barcelona todavía no tienen claro quien será el sustituto de Neymar. Falta una pieza para completar el tridente y tiene que ser un recambio con garantías que pueda entenderse a las mil maravillas con Messi y Luís Suárez. Draxler, que a día de hoy milita en el PSG podría terminar por vestir la camiseta azulgrana y convertirse en el recambio sorpresa de Neymar. El agente del futbolista germano fue visto la semana pasada en Barcelona, concretamente en el Aeropuerto del Prat. El ex jugador que también paso por el Schalke encajaria a la perfección en la delantera azulgrana y seria garantia de gol para Ernesto Valverde. Draxler, llego el verano pasado al París Saint-Germain por 40 millones de euros y todo indica que si el extremo alemán es el fichaje tapado que tiene entre manos el Barça tendrá que pasar por caja y desembolsar una gran cantidad de dinero, como mínimo los 40 millones. 

El diario alemnán Bild fue el encargado de sacar esta noticia a flote y hacer saltar todas las alarmas en el entorno culé. El PSG tiene que aligerar peso en su platilla por el tema del "fair play" financiero, ya que tiene muchos jugadores con grandes fichas, por lo que seria un recambio de lujo para poder sustituir a Neymar, ambos jugadores juegan en la misma posición. A todo esto hace falta saber si los rumeros y los cantos de serina que llegan desde el rotativo Bild son ciertos, y en el caso que así fuera se tendrían que pensar en varias cosas. Una de ellas es la relación que hay hoy en día entre las directivas del Barcelona y el PSG, ya que entre estos dos clubs hoy por hoy no se respira muy buen ambiente, cosa que podría dificultar el fichaje. 



El PSG con la sartén por el mango 

El equipo recien coronado con la Ligue-1 no pondrá las cosas fáciles al Barça. Después de todo el culebrón Neymar, lo más probable es que la entidad azulgrana no ofrezca cantidades elevadas de dinero por el futbolista alemán. 40 millones costó al PSG el extremo germano procedente del Schalke, por lo tanto el equipo catalán tendrá que intentar completar la incorporación de Draxler con un precio inferior a los 40 millones para que el extremo vista la camiseta azulgrana y acabe jugando en el Camp Nou.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados