Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-08 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG puede parecer el Barça B: ¡Ahora, Alexis Sánchez!

El PSG de Neymar sigue queriendo pescar futbolistas del entorno del Barça, y ahora es el turno de Alexis Sánchez



Alexis Sánchez se ha convertido en el último nombre que ha sonado para reforzar al PSG. Tras la marcha de Neymar y el interés común por Coutinho, el PSG no quiere dejar de fastidiar al Barcelona y ahora va a por el jugador chileno, que ya vistió de azulgrana hace algunas campañas, de donde salió sin pena ni gloria tras considerarse que no había cumplido con las expectativas puestas en él.

Con todo, la afirmación del propio Alexis de querer cumplir el contrato que le une al Arsenal que ha comunicado durante las últimas fechas, no ha valido para que algunos jugadores que ya fueron sus compañeros en el Barça, como Dani Alves, se hayan pronunciado al respecto y hayan abierto las puertas de París para el delantero sudamericano.



El lateral derecho, junto con Neymar, han comunicado el deseo de que Alexis recale en el París Saint-Germain, haciéndole llegar el claro mensaje de: ¡Vente al PSG! Está por ver si este mensaje es más fuerte que el ofrecido por el propio Alexis al asegurar su continuidad en el equipo de Londres durante esta temporada.

En el Arsenal no dudan

Arsene Wenger se muestra convencido que el chileno cumplirá el año de contrato que le resta y que podrá contar con él durante esta temporada para poder conseguir unos objetivos que se les están resistiendo año tras año.

Eso sí, a partir de enero, el jugador quedará libre y podrá negociar con cualquier equipo para su incorporación en el próximo verano.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados