Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-08 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El PSG ha prometido a Neymar el Balón de Oro (además de dinero)

Le han asegurado que la buena relación de vecindad con France Football le acerca al Balón de Oro verstido con la camiseta del PSG.



El dinero todo lo puede. Incluso que alguien pague 222 millones de euros por Neymar y se lo lleve a París. El dinero de Qatar le ha quitado al Barça a Neymar, pero no ha sido sólo el dinero lo que ha influido en Neymar a la hora de dejar el Barça. En París han sabido engatusarle con el Balón de Oro y eso le ha puesto a cien a Neymar.

El Balón de Oro vuelve a ser cosa de France Football una vez liquidada la sociedad con la FIFA que le llevó a compartir los derechos del trofeo en las últimas ediciones. France Football y el PSG mantienen una excelente relación de vecindad y, en virtud de este detalle, el PSG ha añadido al dinero la garantía de que el Balón de Oro acabará siendo cosa de Neymar en breve. A Neymar le han dado a entender que France Football será más receptivo a su candidatura si defiende la camiseta del PSG.



Los argumentos que han sacado a Neymar del Barça

Y eso a Neymar le ha acabado de convencer. Más dinero que en el Barça, lejos de la sombra del número, un equipo lleno de brasileños y un proyecto liderado por él. Sólo le faltaba la guinda del Balón de Oro, de que el galardón está más próximo en París que en Barcelona, para acabar de decidir a la estrella brasileña.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados