2017-08-08 10:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano no perdona: Su balance en las finales

Le ha pedido a Zidane que le deje jugar con 3 días de entrenamiento



Zidane cuenta con Cristiano Ronaldo para la Supercopa de Europa. El jugador luso lleva tres días de entrenamientos, pero él se siente bien para jugar todo el partido. El técnico francés comentó: “Está para jugar”.

El técnico francés medita ponerlo de titular o que empiece desde el banquillo. Zidane ha visto que ha llegado en forma gracias a su responsabilidad y entrenamientos en solitario. Pero, ve muy arriesgado comenzar de inició con el delantero portugués. De todas formas, a Cristiano Ronaldo no le gusta perderse ninguna final. De hecho, el jugador ya ha jugado 12 finales como jugador blanco con casi todas como victorias.



Las únicas tres finales que el delantero portugués no ha ganado, han sido: La Supercopa de España en 2011, la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en 2013 y la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid en 2014. Zidane ve positivo que Cristiano Ronaldo llegue a tiempo para la Supercopa de Europa. El jugador luso puede decir el choque en momentos puntuales y se necesita un jugador de su ambición. Además, el delantero siempre marca goles y se crece ante las grandes citas. El técnico francés tiene la última decisión sobre si jugará de inicio o saldrá desde el banquillo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados