Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-07 21:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Thierry Henry desvela un secreto brutal de Leo Messi

Thierry Henry desvela una anécdota que define a Leo Messi como el mejor de la historia.



Es bien sabido que tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo son siempre jugadores comparados y observados con lupa para decidir por fin quién de los dos es el mejor jugadores de la historia del fúbtol. Sobre ese debate ha hablado Thierry Henry, ex delantero histórico del Arsenal que más tarde fichó por el FC Barcelona

Resulta que Rio Ferdinand y el propio Thierry, tal y como cuenta Sportbible, tuvieron una charla en la que se contaron muchos detalles del mundo futbolístico y cuando salío el debate sobre quién es mejor futbolista, Henry afirmó que La Pulga es mejor con una historia magistral.



La anécdota del cabreo de Messi

Henry quiso alzar al astro argentino explicando una anécdota del pasado. "Estábamos jugando un partidillo. Pero no el típico, sino uno en un espacio reducido. Messi se giró y dijo: "¿No ha sido falta?". Tras el cabreo, se fue corriendo hasta donde estaba el portero y le dijo que le diera la pelota. Cogió el balón y se regateó a todo el equipo hasta marcar. No sé si muchos jugadores son capaces de hacer eso." 

De esa manera el francés quiso dar a entender a través de esa curiosa historia que Messi era el mejor y que nunca quería perder, ni en los entrenamientos.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados