2017-08-07 19:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol prepara la vuelta de El Chiringuito con muchas novedades

Ya se ha anunciado la vuelta de El Chiringuito con nuevos fichajes y novedades para la noche del 7 de agosto



Esta noche, lunes 7 de agosto, Josep Pedrerol vuelve de las vacaciones con todo su equipo para retomar las riendas del El Chiringuito para llevar al espectador todo el debate, la opinión y el análisis de lo que acontezca en el mundo fútbol.

Con aires renovados y nuevos fichajes, el programa deportivo líder regresa a la televisión tras unas vacaciones merecidas y con la ardua tarea de cubrir todo lo que traiga consigo el trofeo Gamper entre el FC Barceona y el Chapecoense, la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United y lo que está por venir con dos Clásicos en apenas 4 días de diferencia.



Se presentan unos días movidos para el formato de Pedrerol, quien confía en que la audiencia siga estando ahí y pueda ofrecer un espectáculo digno. Así, también jugarán un papel importante en el programa las salidas de Neymar y Morata, las posibles llegadas al Barcelona y los nombres que suenan para el Real Madrid.

Fichajes y renovaciones

Josep Pedrerol confirmó en sus vacaciones que dos de las estrellas para el programa, como son Tomás Roncero y Cristobal Soria, continuarán siendo colaboradores de El Chiringuito. Además, Sandra Díaz será la nueva voz de los mensajes proporcionados por los espectadores y habrá caras nuevas en el equipo de redacción.

El periodista renovó su contrato con AtresMedia hasta 2019, por lo que El Chiringuito aún tiene mucha vida por delante y mucho espectáculo que ofrecer.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados