Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-07 17:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

¿Niño o niña? Cristiano ya conoce el sexo de su cuarto hijo

El crack portugués aseguró hace pocas fechas que le gustaría tener más hijos



Tras el nacimiento de dos de sus tres hijos hace tan solo mes y medio, Cristiano Ronaldo ya conoce el sexo del que será su cuarto retoño. Tras los gemelos Eva y Mateo y el ya conocido Cristiano Jr, el astro anunció que su novia, Georgina, está embarazada y el nacimiento del esperado hijo de la pareja se producirá a finales de este mismo año.

La prensa lusa ha asegurado que el bebé que espera Cristiano será una niña, acompañando a la recién nacida Eva en la nueva vida de la estrella portuguesa, aunque por el momento aún tendremos que esperar para saber cuál será el nombre elegido para ella.



Así, en tan solo unos meses, la familia de Cristiano se verá incrementada hasta en tres hijos e hijos más, que darán compañía a la pareja formada con la española Georgina y al hijo Cristiano Jr.

El primogénito quiere seis hermanos

Cristiano Jr. le hizo saber a su padre que quería hasta seis hermanos, para que con él, sean siete, ese número que tan buen resultado ha dado a esta familia.

Cristiano se lo ha tomado en serio y aunque habrá que esperar para ver si llegan tantos hijos, de momento el camino ya está marcado y la súplicas del hijo mayor están llegando a buen puerto.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados