2017-08-07 16:08 El Soplo Por: Redacción MB

La respuesta del Barça a las mentiras del padre de Neymar

El padre del crack brasileño ha comentado que intentó convencer a Neymar para que se quedase en el FC Barcelona



“Intenté convencer a Neymar de que se quedase, pero la directiva me hizo cambiar de opinión”. Así de tajante se ha mostrado el padre de Neymar al hablar de la marcha de su hijo al PSG y de todo lo que ha supuesto esta operación en las últimas semanas. Neymar Sénior comentó que Messi siempre será el protagonista del conjunto culé como un vaticinio de que el brasileño nunca podría haberle quitado ese rol, y que, por lo tanto, su hijo tomó la decisión de marcharse tras la gira que el equipo hizo por Estados Unidos.

Asimismo, afirma que hizo todo lo posible por el cambio de opinión de su hijo, aunque al final hasta el mismo se vio obligado a creer que lo mejor era la salida hacia París, ya que entre otras cosas, aunque el sea su padre, no podía obligarlo a que se quedara en Barcelona, porque Ney ya tenía decidida su salida.



La respuesta del Barça no se ha hecho esperar, y se ha comentado que estas palabras proceden de un enfado del padre del crack brasileño debido a la retención de la prima de renovación del jugador. Además afirman que una decisión así es imposible llevarla a cabo en un período tan corto de tiempo, ya que solo pasaron unos días desde la llegada del club a Barcelona y la firma de Neymar con el PSG.

Frases de Neymar Sr en referencia a la marcha de su hijo

“Intenté convencer a Neymar de que se quedase, pero la directiva me hizo cambiar de opinión”

“Él juega al fútbol y yo administro su carrera”

“Messi siempre será el protagonista del Barça”



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados