2017-08-07 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG tiene a Neymar porque el Real Madrid lo rechazó

Los blancos creen que Neymar rompería la buena sintonía que hay en el vestuario del Real Madrid.



El flamante fichaje estrella del Paris-Saint Germain estuvo en la órbita del Real Madrid. Wagner Ribeiro, que anteriormente era el representante de Neymar y amigo de la familia, ofreció al club blanco el posible fichaje del astro brasileño. El máximo responsable de la entidad blanca, Florentino Pérez, no quiso saber nada al respeto e hizo oídos sordos a los cantos de siera que venían del señor Ribeiro. Se conoce el gran poderío financiera que posee Florentino en sus manos, y aun así dejo escapar lo que en aquellos dias era la joya de la corona (hoy lo sigue siendo, pero con permiso de Messi). 

En la casa blanca todavía recuerdan como se le cerraron las puertas a Neymar. La verdad es que fue fácil la operación, por mucho que los blancos tubieran dinero fresco en la nevera. En 2013 Sandro Rosell hizo una buena jugada; ató al delantero, que en aquellos tiempos jugaba en el Santos, ofreciéndole una pre-prima de 40 millones de euros si el joven crack de Brasil firmaba un pre-acuerdo con la entidad culé. Ante esta operación, en al que Rosell tomó las riendas, los blancos no pudieron hacer nada, solo ver como les pasaba por delante una buena gestión económica y deportiva con el presidente Rosell a la cabeza.



Ribeiro quería ver a Neymar de blanco 

Han pasado los años y la historia se repite, pero esta vez con otros personjes. El máximo mandatario de uno de los clubes más poderosos del continente europeo, como es el PSG se ha adelantado nuevamente, tal vez con más interés, al Real Madrid. El presidente del club parisino, Nasser Al-khelaïfi, ha completado una operación redonda para la familia Neymar. Ribeiro, que nuevamente tanteó al club blanco para que el brasileño vistiera esta vez sí de blanco, vio como desde la capital de España daban la espalnda al fichaje del astro rey. En el Real Madrid lo descartan porque creen que Neymar no encajaría dentro del vestuario y también por la poca credibiliada que genera el padre y a la vez representante del jugador. O pai du crake, sobrenombre al cual se conoce al padre del delantero del PSG, ya intentó una maña jugada con la diretiva blaugrana. Pidió una prima de fichaje al club presidido por Josep Maria Bartomeu al mismo tiempo que su hijo firmaba un mega contrato para cubrir-se de oro vistiendo la camiseta del PSG.

El ex-representante del crack brasileño, que ya trajo a Robinho al Real Madrid en 2004, afirma que "yo quería que Neymar fuese al Madrid, es como un hijo para mi" y añadia al mismo tiempo buenas palabras para el padre el futbolista diciendo: "Su padre es de confianza, me cae bien y lo respeto". 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados