2017-08-07 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG quiere más: Ahora vuelve a la carga por Mbappé

El conjunto francés quiere ganar la Champions League esta temporada



El equipo francés sigue con su ambición de llevarse a las estrellas del fútbol. Tras fichar a Neymar, su próximo objetivo es Mbappé. El PSG tendrá que luchar con el Real Madrid por su contratación, ya que el deseo del jugador es recalar en el conjunto blanco.

El conjunto francés va a negociar con el Mónaco para fichar a Mbappé. El joven delantero es seguido por los grandes clubes de fítbol. Pero, el Mónaco no baja del precio de 180 millones de euros. El PSG quiere formar un tridente con Cavani, Neymar y Mbappé para conquistar la Champions League. Sin embargo, el PSG ya ha gastado mucho dinero en Neymar y no puede invadir el Fair Play financiero.



Por tanto, están buscando una fórmula para acometer su fichaje. Las salidas de algunos jugadores como Aurier, Jesé y Krychowiak podrían ser decisivas. Pero, la salida de Di María podría ser una solución para dejar mucho dinero en las arcas del club.

Otro jugador que podría salir es Draxler. Neymar va a ocupar su posición y el jugador quiere salir en busca de minutos y progresión. El Barcelona sería su próximo destino si deciden ir a por él, su agente estuvo en la ciudad condal.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados