2017-08-06 10:08 Videos Por: Redacción MB

Neymar paga la novatada a su llegada al PSG

Marco Verratti subió un vídeo a sus redes sociales de la novatada que le hicieron en su bienvenida al PSG.



Neymar ha sido recibido con los brazos abiertos en el vestuario del Paris-Saint Germain. Los jugadores saben que es la nueva estrella del club, por lo que les interesa llevarse bien con el atacante brasileño. El pasado viernes le dieron la bienvenida al vestuario, haciéndole pagar una novatada delante de todo el grupo.

Su nuevo compañero, Marco Verratti, subió un video de la novatada a Instagram, donde se podía ver a Neymar subido sobre una mesa cantando y tocando las palmas. El brasileño se lo tomó con su buen humor particular, riéndose y pasándoselo bien, sabiendo que es la estrella del equipo y el jugador más amado por la afición.



Dani Alves, le dejó retratado después del partido contra el Amiens, al decir que fue Neymar quién le convenció para fichar por el PSG, cuando el futbolista dijo que tomó la decisión dos días antes de cerrar su incorporación. “Creo que la gente se equivoca. Soy yo el que tengo que darle las gracias a Neymar por convencerme para venir aquí. Yo no le aconsejé a él, sino todo lo contrario. Fue él quien me aconsejó a mí para venir porque él estaba dispuesto a hacer lo mismo. Tener a mis amigos cerca es un placer y un honor siempre. No tengo nada que ver en su fichaje. Neymar es mayor, no es el niño que llegó a Barcelona. Entonces sí ayudé y le aconsejé que viniera”, ha dicho.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados