Neymar, a la afición del PSG: "He venido a hacer historia"

Neymar, a la afición del PSG: "He venido a hacer historia"

2017-08-05 | Redacción MB

Neymar ha sido presentado en El Parque de los Príncipes delante de toda la afición del Paris-Saint Germain.

Neymar ha sido presentado en sociedad en El Parque de los Príncipes. Aunque el Paris-Saint Germain pretendía que pudiera disputar la primera jornada de la Ligue 1 frente al recién ascendido Amiens, el crack azulgrana deberá esperar hasta la semana que viene porque LaLiga todavía no ha enviado el famoso transfer. Sin embargo, esto no ha impedido que ‘Ney’ haya sido recibido como la estrella que es en París.

El brasileño, desde el césped de la que será su nueva casa (y acompañado, como no, de Al-Khelaïfi), se ha dirigido a su afición: “Cumplo un sueño al estar aquí. He venido a hacer historia”, ha afirmado. Neymar ha dado una vuelta de honor, saludando a los más pequeños que estaban en las gradas para ver al que esperan que sea el relevo de Lionel Messi en el trono mundial más pronto que tarde.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com