2017-08-05 12:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El fichaje de Neymar deja en ridículo a la prensa palmera del Barça

Quim Doménech, Mr Chip, Carme Barceló y Jota Jordi son los profesionales que quedan retratados.



Todo comenzó cuando Gerard Piqué subió una foto en Instagram diciendo que Neymar se quedaba en el Barcelona. Pero, ocurrió justamente lo contrario. Varios periodistas quedaron retratados por sus malas fuentes y comentarios en redes sociales.

El primero de ellos es Quim Doménech, que puso el siguiente tweet: “Lo anuncia el presidente. Bravo”. El periodista se tomó en broma el tweet rídiculo del central catalán. Asimismo, Jota Jordi también realizó un comentario en las redes sociales. “ Tenía que ser el PRESIDENTE Piqué quién confirmara que Neymar se queda”.



Por otro lado, Carme Barceló también participó en las redes con el siguiente mensaje: “Piqué acaba de cerrar el tema Neymar. Ahora se puede seguir hablando de Cristiano y de sus temas con Hacienda, ¿no?. Luego, Mr Chip apareció en redes para dejar otro tweet muy absurdo: “Este tuit es HISTORIA. Marca el inicio de una nueva era. El día en que Twitter llegó antes y más lejos que cualquier medio de comunicación”.

Aunque, el que peor parado quedó fue Lluís Mascaró. El director adjunto del Diario Sport recuperó un artículo de Neymar para volver a criticar al jugador brasileño: “Visto el comportamiento de Neymar con el Barça, creo que vale la pena recuperar un artículo que escribí hace años…”. El título de este artículo fue el mohicano Neymar, menuda perla.

El periodista catalán concluyó con este párrafo concreto que dejó ver cuál era su posición en el asunto: “Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados