Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-05 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El equipo 'B' no pasa del empate contra el Nàstic (1-1)

El Barça visitó al Nàstic de Tarragona, pero no consiguió pasar del empate a uno. Se lesionó Vermaelen y debutó Deulofeu.



El Barça disputó el viernes por la tarde un partido amistoso frente al Gimnàstic de Tarragona, donde no consiguió pasar del empate a uno. Ernesto Valverde, que liberó a Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Aleix Vidal y Umtiti, salió con el equipo ‘B’, que volvió a dejar muchas dudas sobre el terreno de juego y dejó patente que hacen falta nuevas incorporaciones de cara a la campaña que está a punto de comenzar.

El principal atractivo del once inicial del ‘Txingurri’ fue el centro del campo, que estuvo ocupado por tres futbolistas formados en la Masía: Samper, Sergi Roberto y Aleñá. El trío dejó buenas sensaciones, llevando el control del esférico y mostrando lo aprendido en las categorías inferiores del cuadro catalán: control y seguridad. Las escasas ocasiones claras de gol, sumadas a la lesión de Vermaelen (entró Marlon en su lugar), acabaron con el tanto inicial del conjunto local, anotado por Barreiro.



Paco Alcácer volvió a ver puerta

Durante la gira por Estados Unidos no estuvo demasiado acertado, pero Paco Alcácer aprovechó un disparo de falta dirigido a la mismísima escuadra del guardameta rival durante los últimos minutos del encuentro para empatar el marcador. Instantes previos se produjo el debut de Gerard Deulofeu como azulgrana, al igual que también el de Douglas durante esta pretemporada, puesto que fue el único jugador sano en no jugar un solo minuto en la gira.

El cuadro culé buscó adelantarse en el marcador durante los últimos minutos del partido, pero finalmente, el colegiado señaló el pitido final y todo acabó en empate a uno. El próximo encuentro será el próximo lunes, donde el Barça disputará el Trofeo Joan Gamper frente al Chapecoense.


FICHA TÉCNICA
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA, 1 - FC BARCELONA, 1
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA (1): Dimitrievski, Xavi Molina (Blanco, 83'), Delgado (Bustos, 70’), Barreiro (Emaná, 45’), Maikel (Zahibo, 61’), Perone, Suzuki (Javi Jiménez, 65’), Omar (Rayco, 75’), Abraham (Kakabaze, 65’), Tejera (Muñiz, 45’) y Djetel.
FC BARCELONA (1): Cillessen (Ter Stegen, 45’), Semedo (Douglas, 64’), Mascherano, Vermaelen (Marlon, 12’), Digne (Alba, 64’), Samper (André Gomes, 64’), Sergi Roberto, Aleñá (Deulofeu, 64’), Denis Suárez, Arda (Munir, 45’) y Paco Alcácer.
GOLES: 1-0, Barreiro (11'). 1-1, Paco Alcácer (78').
ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón (comité balear), amonestó a Samper (59'), Zahibo (86') y Muñiz (90').








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados