2017-08-05 09:08 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano se deja caer en el área como una muñeca de trapo"

Lo que explica el entrenador de porteros del United cuando Cristiano Ronaldo era jugador red.



Toni Coton, el antiguo entrenador de porteros de Alex Ferguson en el Manchester United, ha desvelado en un artículo publicado por el rotatitvo inglés Daily Mail la poca gracia que le hacía al ex técnico del United la tendencia natural de Cristiano Ronaldo, entonces a sus órdenes, de dejarse caer en el área.

"Se cae como una muñeca de trapo cuando pierde el balón"

El ayudante de Ferguson explica cómo odiaba el técnico red la facilidad con la que Cristiano Ronaldo se dejara "caer como una muñeca de trapo" siempre que perdía un uno contra uno contra su marcador. Por eso, Ferguson decidió acabar con esta antideportiva costumbre del portugués, muy mal vista en el fútbol inglés, poniendo en marcha una estrategia con todo su staff técnico que pasaba por "hacer la vista gorda cada vez que Cristiano Ronaldo recibiera una falta en los partidillos de entrenamiento del United". Se trataba de fortalecerle así mentalmente, y Cristiano se revolvía cuando recibía falta y no se señalaba.



El paso de Cristiano Ronaldo por la Premier League dejó el recuerdo de un buen goleador y de un excelente actor simulando faltas que no eran para justificar sus pérdidas de balón. En Inglaterra eso estaba mal visto, en España esa capacidad interpretativa de la vedette portuguesa ha servido para acrecentar su leyenda. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados