Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-05 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano, a la jueza: "Me gustaría volver a Inglaterra"

Durante la declaración a la jueza el pasado 31 de julio, Cristiano Ronaldo le aseguró que quiere volver a Inglaterra.



Cristiano Ronaldo declaró el pasado 31 de julio en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros. En su prácticamente casi hora y media de declaración ante la jueza, el crack portugués dejó claro en varias ocasiones que llegó al fútbol español con una estructura empresarial que fue creada en el Reino Unido, un lugar al que le gustaría volver.

En declaraciones recogidas por la Cadena Ser, Ronaldo le dijo a la jueza que “nunca he tenido ningún problema en Inglaterra... por eso me gustaría volver allí”. Además, quiso dejar patente que fueron el Manchester United y su abogado Chris Farnell los que le recomendaron abrir la empresa ‘Tollin’: “Fue el propio club, me dijo Chris que era lo que hacían todos los futbolistas y yo no quería ser una excepción”.



En una de sus intervenciones, Cristiano aseguró que “yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano”.

“Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que sé es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo”, cerró.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados