2017-08-04 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Destapan lo que le dijo Cristiano Ronaldo a la jueza

La declaración del crack merengue en los juzgados ha trascendido pasados unos días.



Algunos medios sólo han querido filtrar lo que les ha interesado de las palabras de Cristiano Ronaldo en el día de su primera visita en los juzgados, donde declaró por su supuesta implicación en el caso de fraude fiscal. Al merengue se le ha querido pintar como un villano por su frase de "si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí", pero lo cierto es que la actitud que adoptó el crack durante su comparecencia ante la jueza fue mucho más humilde de como se ha pintado. Esto lo demuestra una información publicada por la agencia 'EFE', en la que aparece la declaración del futbolista en la sala.

Según un extracto que ha trascendido a través de dicha agencia, CR7 aseguró que "Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano", apuntó el portugués, quien dijo fiarse de la labor de sus gestores: "Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que sé es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo", añadió.



La defensa de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes

En su misma comparecencia, Cristiano también defendió a su representante Jorge Mendes, al que quiso desmarcar del caso: "Él no tiene capacidad para entender de impuestos ni de la Ley Beckham. Jorge, es como yo, no sabe de impuestos. Jorge es el padrino de mis hijos, es la persona en la que más confío, es honesto y no tiene maldad ninguna", apuntó el crack.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados