2017-08-02 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La soberbia de Cristiano, protagonista en el vestuario del Barça

En el club culé no dan crédito a la chulería mostrada por el merengue en el trato de su caso de fraude fiscal.



El primer día de Cristiano Ronaldo en los Juzgados, donde declaró por su implicación en el caso de supuesto fraude fiscal, ha vuelto a sacar la vena más soberbia y chula del portugués. El hecho de sentarse esta vez en el banquillo de los acusados por haber escondido presuntamente casi 15 millones de euros no ha afectado ni un ápice a la postura del jugador, que se ha mostrado tan egocéntrico y vanidoso como siempre, o incluso más. Su última reacción en Instagram, al día siguiente de declarar, ha sorprendido hasta en el vestuario del Barça, donde el jugador del Madrid se ha convertido en un tema de charla entre los jugadores.

Y es que la plantilla culé no da crédito al comportamiento del merengue, que ha respondido a las críticas recibidas por su implicación en el caso de la forma más fea: "Lo que incomoda a la gente es mi brillo", llegó a asegurar, antes de mostrar su egocentrismo de otra forma: "Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan", presumió en la popular red social. 



La chulería de Cristiano deja atónitos a los jugadores culés

Lo que más ha llamado la atención en can Barça es que pese a su teóricamente vulnerable situación, que incita más a un comportamiento discreto, Cristiano haya decidido defenderse usando su vanidad, lo que ha llevado su chulería hacia un extremo desconocido hasta ahora. Los jugadores de Valverde observan asombrados la situación, inédita en el caso de otros jugadores, como por ejemplo -y sin ir más lejos- Leo Messi, quien llevó su caso con seriedad y paciencia pese a la cantidad por la que se le acusó era notablamente inferior a la de Cristiano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información