2017-08-02 17:08 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El zasca del diario As a Cristiano Ronaldo

El periodista Joaquín Maroto ha ridiculizado la vanidad del merengue en su paso por los juzgados.



La vanidad y chulería con la que ha afrontado Cristiano Ronaldo la primera de sus comparecencias ante la justicia por el caso de su supuesto fraude fiscal ha dejado asombrados a muchos. Desde sus mismos rivales del Barça, que se han quedado de piedra al ver que su soberbia pueda ir tan lejos, hasta la mismísima prensa de Madrid, que en esta ocasión ha dejado un poco de lado su vocación de defensa acérrima al portugués y le ha mandado un 'zasca' que debe haber dolido a su entorno. 

A través de un artículo firmado por el periodista Joaquín Maroto, el diario madrileño ha retratado de la forma que se merece a CR7, que tuvo una actitud irrespetuosa no sólo de cara a la jueza del caso, Mónica Gómez Ferrer, sino hacia todos las españolas y españoles. En un momento de tensión, el luso soltó que "Hacienda ha hecho esto porque soy Cristiano Ronaldo, por eso estoy aquí sentado". Todo un ejemplo de orgullo y vanidad que se ha ganado que hasta su propia prensa le castigue.



Maroto retrata la "megalomanía" de Cristiano Ronaldo

En la pieza, Maroto asegura tajantemente que "si Cristiano Ronaldo no fuera quien es ya habría pagado lo que supuestamente ha defraudado más la multa correspondiente", y acaba con un victimismo que, al contrario de lo que pretende el jugador, esconde ciertas facilidades frente a la justicia. El periodista, que le recuerda a CR7 que "esto no es un brindis al sol", sino "un proceso penal", deja también claro que justamente por ser Cristiano tiene la facultad de plantar cara al Estado con su legión de abogados, y condena la actitud de "megalomanía" que ha envuelto su primera intervención ante la justicia. Un aviso en toda regla para hacerle saber que ni su propia prensa está con él.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados