Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-02 17:08 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Así ha sido la despedida de Messi a Neymar

El '10' ha dicho adiós al brasileño con un emotivo vídeo que ha compartido en las redes.



La marcha de Neymar ya es una realidad, después de que el Barça haya confirmado oficialmente que el jugador ha decidido poner rumbo al Paris Saint-Germain ante la suculenta oferta de Al-Khelaifi. La noticia de que el brasileño ha sucumbido al dinero catarí no ha sorprendido en la plantilla, que ya tenía muy asumido hacia donde iba encaminada la decisión final del hasta ahora '11' blaugrana. Sin embargo, después de trascender el desenlace del culebrón del verano, Leo Messi ha querido despedirse ante todo el mundo de su amigo, con un bonito mensaje que ha compartido en las redes.

En la publicación aparece un vídeo hecho a partir de imágenes en las que aparecen ambos, y junto al clip hay un bonito mensaje del astro argentino a su joven amigo para el futuro: "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm". A pesar de que recientemente se había especulado con el hecho de que la relación se había enfriado con el asunto del futuro del carioca, el mismo Messi ha querido disipar las dudas con un sentido y bonito mensaje que dice mucho de él.



Ahora, el mejor futbolista de la Tierra y el que está llamado a ser su sucesor en el trono se podrán ver sobre el césped, pero ya únicamente como rivales, ya sea con la camiseta de Argentina y Brasil o con la del Barça y PSG, respectivamente.

El emotivo mensaje de despedida de Leo Messi a Neymar








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados