Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-01 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

¿Por qué Cristiano Ronaldo no dio la cara ante la prensa?

El Real Madrid tuvo que ver en el hecho de que el crack no hablara ante los medios tras declarar en los Juzgados.



Al igual que suele hacerlo sobre el terreno de juego, Cristiano Ronaldo afrontó su primera visita a los Juzgados con la idea de hablar solamente ante la jueza. El crack portugués, que se mostró férreo y contundente en su defensa ante las acusaciones de fraude fiscal, se limitó a prestar declaración tan solo dentro del recinto judicial, aunque de puertas afuera no abrió la boca. El silencio de CR7, que no se cansó de proclamar su inocencia, sorprendió a muchos, que creían que el luso había iba a aprovechar la oportunidad de mantener su defensa ante los medios.

Y de hecho así estaba previsto. Todo indicaba que el astro iba a decir unas palabras a su salida de los Juzgados ante los más de 300 periodistas que se congregaron en las instalaciones, pero en cambio sólo abrió la boca el portavoz de Gestifute, Iñaki Torres, para asegurar que "todo ha ido bien". El mismo Cristiano tenía pensado comparecer a su salida para dar muestra de su transparencia, pero fue el Real Madrid, con la idea de no magnificar más el asunto, el que impidió que CR7 hiciera estas declaraciones públicas.



El Real Madrid no quiere hacer 'circo' con Cristiano

Desde el momento en que salió a la luz el supuesto fraude fiscal del crack, el club blanco siempre ha tenido como principal premisa no sobredimensionar el asunto, por el bien del rendimiento del jugador, así como su imagen y la de su equipo. Así, no sorprende que Florentino haya ordenado a su jugador mantener el silencio más allá de su comparecencia ante la jueza Mónica Gómez.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados