2017-08-01 18:08 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La marcha de Neymar puede generar un problema con Messi

El Barça teme que un fichaje por el PSG traiga consecuencias en su relación con el '10' argentino.



La posible marcha de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain podría desencadenar un auténtico terremoto en el Camp Nou. Por si no fuera suficiente la mala noticia de perder al potencial mejor jugador del planeta, hay algo que todavía atormenta más a Bartomeu y compañía en caso de que el '11' termine cambiando Barcelona por París: la reacción de Leo Messi. Una reacción ya no tan encaminada a la planificación deportiva, sino a sus expectativas salariales teniendo en cuenta el sueldo que Al-Khelaifi le ha ofrecido al delantero de Mogi das Cruzes.

Messi podría pedir un aumento si Neymar ficha por el PSG

Y es que uno de los pilares con los que el catarí ha intentado convencer al crack brasileño es la promesa de que cobraría exactamente el mismo salario que el Barça le ha prometido a Leo Messi -más un plus por prima de fichaje- en su última renovación, que todavía no se ha hecho oficial. Bartomeu le prometió al argentino que ganaría más que ningún otro jugador en todo el mundo, pero ante la oferta del PSG a Neymar, en el club blaugrana temen ahora que su padre, Jorge Messi, amenace con no firmar la renovación a la espera de una subida de sueldo de última hora para volver a equilibrar la diferencia salarial.



Cabrá ver cómo se toma el entorno del '10' la nueva situación, siempre sujeta a que Neymar termine aceptando la propuesta del club parisino. En el peor de los casos, el Camp Nou podría vivir una nueva crisis y ver como tras perder uno de sus pilares importantes peligra la piedra angular del proyecto de Ernesto Valverde.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados