2017-08-01 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano habría defraudado el triple que Messi

A pesar del escarnio merengue contra el '10' argentino, el supuesto delito de CR7 es mucho más grave.



La prensa merengue aprovechó la supuesta implicación de Leo Messi en su caso de fraude fiscal para atacar cuanto pudo al astro blaugrana. Las portadas de los medios de la capital atizando al '10' culé empezaron a abundar, criticando moralmente al delantero en la medida que les vino en gana. Sin embargo, parecen estar afrontando el mismo caso de Cristiano Ronaldo con mucha más 'timidez' y de puntillas. La imagen que dan con este trato es que los casos de ambos no se parecen en nada. Y tienen razón, porque el caso del presunto fraude del portugués es mucho más grave.

El supuesto delito de Cristiano es "bastante más grave" que el de Messi

Así lo han declarado los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), según los cuales el caso al que se enfrenta Cristiano es “bastante más grave que el cometido por Leo Messi”. Gestha apunta a que el supuesto fraude cometido por Cristiano, de 2011 a 2014, asciende hasta los 14,7 millones de euros, mientras que Leo Messi fue condenado por haber ocultado una suma el triple de menor: 4,1 'kilos' entre 2007 y 2009.



El caso de Messi terminó costándole 21 meses de cárcel, que no se hicieron efectivos. Esto significa que el portugués se enfrenta a una pena mucho más severa en caso de demostrarse su culpabilidad. ¿Cómo tratarán ahora su caso en los medios de la Caverna?



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados