Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-01 18:08 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

“Cristiano es inocente y lo sabe toda la gente”

El nuevo cántico en defensa del crack merengue ha hecho furor en las redes sociales.



Muchos, especialmente desde Barcelona, han aprovechado la visita de Cristiano Ronaldo a los Juzgados para cargar -como era previsible- contra el crack merengue, acusado de haber defraudado supuestamente más de 14 millones de euros. Los 'haters' no han tardado en hacerse oír, pero muchos no se esperaban que salieran voces defendiendo la presunción de inocencia, como ha sucedido tras su primera comparecencia ante la justicia. Concretamente, hay un cántico en defensa de CR7 que en poco tiempo se ha viralizado y ha causado auténtico furor en las redes sociales.

La rima es directa: "Cristiano es inocente y lo sabe toda la gente". Los incondicionales del crack no han dudado en dar su apoyo al cuatro veces Balón de Oro en su defensa ante las acusaciones a las que se enfrenta. Toda una muestra de confianza que, sea el resultado que sea en el caso del jugador, seguro que CR7 agradecerá en estos momentos delicados.



El cántico de apoyo a Cristiano Ronaldo en los Juzgados

El+c%C3%A1ntico+de+apoyo+a+Cristiano+en+los+juzgados by footbie.com








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados