2017-07-31 11:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ya ha declarado ante el juez sin dejarse ver

El jugador portugués declaró por espacio de hora y medio y suspendió el comunicado que tenía previsto ofrecer a los medios.



Un asesor de Cristiano Ronaldo informó a las decenas de periodistas que esperaban ante el juzgado de Pozuelo de Alarcón que Cristiano Ronaldo ha declarado ante la jueza Mónica Gómez Ferrer con toda normalidad por el presunto delito de fraude fiscal de 14, 7 euros por el que está siendo investigado. 

Cristiano Ronaldo ha declarado por espacio de una hora y media ante la jueza y no se dejó ver por los medios que esperaban apostados en la entrada del juzgado. Cristiano Ronaldo entró y salió por el garaje de los juzgados y evitó de esta manera la foto.



Fuentes próximas al jugador revelaron que Cristiano Ronaldo tenía previsto leer un comunicado ante los medios de comunicación para defender su inocencia. El diario As informa que hasta se instaló un atril y un equipo de megafonía para que Cristiano pudiera hacer la lectura, pero sus asesores consideraron que era mejor evitar cualquier tipo de comunicación que pudiera ser luego mal interpretado y en su lugar apareció Iñaki Torres, uno de sus asesores en la empresa de comunicación de Gestifute, que se limitó a decir: "El jugador ha declarado, está todo en orden. Está camino de su casa. Y tendréis una nota de prensa con toda la información", anunciando que a lo largo del día su equipo de abogados emitirá un comunicado oficial. 

Según informa As, en su comparecencia ante la jueza Cristiano Ronaldo "solo tenía previsto contestar a las preguntas de su abogado y no las de la Fiscalía ni la Abogacía del Estado. Cristiano Ronaldo declaró durante una hora y media y no precisó traductor".

 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados