Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-29 16:07 Videos Por: Redacción MB

Parodian a Klopp intentando convencer a Coutinho... ¡Al ritmo del 'Despacito'!

El canal de YouTube '442oons' ha parodiado a Jürgen Klopp intentando convencer a Philippe Coutinho para que continúe en el Liverpool.



El FC Barcelona está como loco por fichar a Philippe Coutinho. El brasileño ya ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana, mientras que las negociaciones con el Liverpool van avanzando ‘pasito a pasito’. El presidente culé, Josep María Bartomeu, no quiere filtraciones, pero ya ha dejado caer que están interesados en él. “Es un gran jugador, pero no podemos decir nada. Hay que ser discreto”, ha afirmado.

En las últimas horas se especula con que Rafinha Alcántara podría entrar en la operación para abaratar el precio del futbolista, que podría llegar independientemente de lo que suceda con el futuro de Neymar, aunque todo parece indicar que lo tiene hecho con el Paris-Saint Germain y se oficializará la próxima semana.



El canal de YouTube, 442oons, no ha desaprovechado la oportunidad de parodiar al mayor defensor de Philippe Coutinho, Jürgen Klopp, intentando convencer al futbolista para que continúe en el Liverpool, y lo hace al ritmo de la canción más famosa de este verano, el ‘Despacito’ de Luis Fonsi.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados