Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-29 18:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano recibe una oferta para jugar El Clásico en Miami

El dueño los Miami Dolphins de la NFL, Stephen Ross, quiere que Cristiano Ronaldo juegue El Clásico en Florida.



Stephen Ross, principal impulsor del Clásico en Miami y que cuenta con una fortuna neta de 7.4 billones de euros según Forbes, ha realizado públicamente una oferta a Cristiano Ronaldo para que viaje a la ciudad de Florida y dispute el encuentro frente al FC Barcelona junto al resto de sus compañeros. “Vente, Cristiano. Si cambias de opinión, tengo un jet privado listo para ti”, le ha dicho.

El dueño de los Miami Dolphins (NFL) y de la empresa Relevent Sports (gestiona la International Champions Cup), se está tirando de los pelos porque no incluyó una cláusula para obligar que los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estuvieran disponibles para el encuentro amistoso, puesto que daba por hecho que ambas figuras realizarían la pretemporada con sus respectivos equipos.



Cristiano Ronaldo ya está en España, disfrutando del poco tiempo que le queda de vacaciones. El portugués quiere llegar hecho un toro al partido contra el Manchester United de la Supercopa de Europa, por lo que está entrenándose en su domicilio particular con la intención de estar en plenas condiciones y poder ser de la partida titular de Zinedine Zidane en el importante encuentro frente a su antiguo equipo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados