Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-28 09:07 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La mujer que ha roto el matrimonio de James y Daniela Ospina

Una modelo rusa podría haber sido el motivo del reciente divorcio del ex jugador merengue.



La vida de James Rodríguez ha dado un vuelco importante en apenas unas semanas, tanto en el plano profesional como el personal. Si este mismo mes de julio se certificaba su marcha del Real Madrid para vestir como cedido la camiseta del Bayern de Múnich, en su vida sentimental el crack colombiano también está inmerso en una montaña rusa, después de que recientemente se haya confirmado su separación de su mujer, Daniela Ospina. La pareja, que tiene una hija en común, Salomé, ha decidido terminar con su relación, tal y como reza un comunicado de la representante de la modelo y diseñadora, que asegura que la separación se ha hecho "manteniendo una relación extraordinaria llena de amor y respeto". Sin embargo, los motivos del divorcio podrían haber sido muy distintos.

La modelo rusa Helga Lovekaty, ¿motivo de la ruptura entre James y Daniela Ospina?

Y es que varios medios aseguran que otra mujer se habría ganado el corazón del '11' muniqués. Se trata de la modelo rusa Helga Lovekaty, a la que habría conocido tiempo atrás y se habría declarado admiradora del juego del crack 'cafetero'. Aunque por ahora ninguno de los dos ha confirmado un romance, parece que la musa de la Copa Confederaciones habría sido un factor clave para el fin de la relación entre Ospina y James Rodríguez. 










Comenta con Facebook


Artículos Relacionados