Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-27 05:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar vuelve a hablar en el campo y acaba con el United (1-0)

Un solitario tanto del brasileño, cuyo futuro sigue en el aire, dio la segunda victoria al Barça.



Con el futuro de Neymar todavía en el aire, el crack culé demostró una vez más que habla sobre el terreno de juego. Tras ser decisivo ante la juventus, volvió a hacerlo, esta vez con el Manchester United como rival, al que batió con un solitario gol en el minuto 32, en una jugada con Leo Messi en la que el crack carioca recuperó luego el balón para batir a David De Gea. Anteriormente, el '10' argentino había enviado un balón al palo y el portero rival había despejado otro a la madera tras un disparo de Suárez.

El partido fue mucho más tosco y espeso que el de la Juventus, con un United muy al estilo Mourinho: replegado atrás y sin conceder espacios. A pesar de que la MSN jugo entera por primera vez en pretemporada, le costó conectar con el resto del equipo en ocasiones, y en defensa el fichaje Nelson Semedo volvió a evidenciar sus problemas de adaptación. Jugaron los descartados Munir y Vermaelen, y Sergi Roberto terminó con una sobrecarga que le deja como duda para el Clásico de este sábado en Miami contra el Real Madrid. 



Uno de los más destacados fue Cillessen, que cumplió y desbarató las intentonas del United para empatar, principalmente de pies de Lukaku y Pogba. Una vez más, el planteamiento de Ernesto Valverde dio resultado, aunque el equipo todavía necesita rodaje.

Guardiola humilla al Real Madrid... otra vez

Quien no levanta la cabeza es el Real Madrid, que tras perder en los penaltis justamente contra el United cayó goleado por 4-1 contra el Manchester City de Pep Guardiola, que humilló a los blancos con el conjunto 'skyblue' tal y como hiciera antaño con capítulos tan brillantes como el 2-6 o el 5-0 en el banquillo del Barça. Sólo el canterano Oscar fue capaz de de maquillar en el último minuto un baño de goles que da cuenta del pésimo estado de los merengues, que ya temen otra humillación en Miami.

 

Ficha técnica

FC Barcelona, 1

Cillessen: Semedo (Aleix Vidal, 46’), Mascherano (Piqué, 46’), Umtiti (Vermaelen, 46’), Alba (Digne, 46’); Rakitic (Denis, 46’), Busquets (S. Roberto, 46’), Aleñá (Iniesta, 46’); Messi (Munir, 46’), Suárez (Alcácer, 46’) y Neymar (Arda, 46’) .

Manchester United, 0

De Gea (Romero, 46’); Valencia, Smalling (Phil Jones, 46’), Lindelof (Bailly, 46’), Blind (Darmian, 46’); Carrick (Fellaini, 46’), Pogba; Mkhitaryan (Pereira, 62’), Rashford, Lingard (Martial, 62’); y Lukaku.

Goles: 1-0 Neymar (32')

Árbitro: Armando Villarreal (Estados Unidos). Amonestó a Fellaini (83’).

Incidencias: Partido jugado en el FedEx Field Stadium de Landover (Washington), ante 80.162 espectadores.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados