2017-07-25 10:07 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

El zasca de Marca a Gerard Piqué con un "se queda"... de verdad

El diario Marca responde a Piqué con un "se queda" referido a Cristiano Ronaldo, que, a diferencia de Neymar, se queda de verdad en el Real Madrid.



El diario Marca le ha regalado hoy un zasca en toda regla a Gerard Piqué con su portada con Cristiano Ronaldo como protagonista haciendo suyo su ya famoso "se queda", pero esta vez de verdad.

Mientras Piqué, en funciones de presidente, trata de evitar la fuga de Neymar del Barça, el diario Marca resume la situación de Cristiano Ronaldo tras el anuncio, hace ya casi un mes, lanzado por el diario portugués A Bola en su portada afirmando que no volveria a jugar más en España. Cristiano Ronaldo apura sus últimos días de vacaciones antes de declarar ante el juez el día 31 de julio y de incorporarse a la disciplina de la plantilla de Zinedine Zidane el próximo dñia 5, sin ninguna duda sobre su futuro. Lo de Neymar está en el aire, aunque Piqué se empeñe en sostener lo contrario. Lo de Cristiano está claro, clarísimo. Y así lo refleja Marca: Cristiano se queda... de verdad.



Lo que en su momento pareció un incendio en toda regla, ha acabado diluyéndose y solucionándose sin necesidad de llegarse a la cumbre anunciada entre el jugador y el presidente Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo ha recapacitado, ha entendido que está en el mejor club del mundo y que en ningún lado va a estar mejor que en el Bernabéu y no ha hecho falta convencerle de nada. Mientras tanto Piqué sigue negociando con Neymar para que no huya del Barça.

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados