2017-07-25 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El PSG traicionó a Cristiano Ronaldo con Neymar y le dejó tirado y sin oferta

La verdad que nadie cuenta sobre las intenciones de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid este verano.



Los casos de Cristiano Ronaldo y Neymar han revolucionado el panorama del fútbol este verano. Los dos con la misma táctica: el silencio y que hablen los demás. Y los dos con el mismo objetivo: el PSG. Sin embargo, para Cristiano Ronaldo la experiencia de anunciar su marcha del Real Madrid a través de un medio amigo portugués (A Bola) le ha salido mal y vuelve al redil blanco con el rabo entre las piernas. La culpa es de Neymar y del PSG.

Cristiano estaba convencido de que el PSG iba a pagar 200 millones por él

Cuando Cristiano Ronaldo lanzó el órdago filtrando al diario portugués A Bola su intención de no jugar nunca más en España como respuesta al acoso judicial y mediático al que se sentía sometido, estaba convencido de que el PSG estaba dispuesto a poner los 200 millones sobre la mesa que exigía Florentino Pérez por él.  Así se lo comunicó Jorge Mendes, su representante con mano en los despachos del club parisino. Y era cierto, el PSG estaba buscando a un número para iniciar un nuevo proyecto ganador. Y Cristiano Ronaldo calló, dejó que hablaran los demás y decidió desaparecer del mapa mientras cundía el nerviosismo entre el madridismo, incluso entre su presidente, que tuvo que salir a dar la cara anunciando que hablaría con él después de la Copa Confederaciones para hacerle recapacitar. 



Compuesto y sin novia ante el altar

Pero no hizo falta. Muy pronto la supuesta oferta del PSG se esfumó. El Manchester United (más bien Mourinho) le cerró las puertas de Old Trafford y Pep Guardiola no quiso saber nada de él en el Manchester City. Sólo le quedaba el Bayern, pero los alemanes no están para locuras de esta naturaleza. Y la oferta del PSG, en la que confió Cristiano Ronaldo, quedó en nada porque ante la posibilidad de poder fichar a Neymar, el club parisino optó por cambiar de rumbo y lanzarse en plancha a por el fichaje del jugador del Barça

Cristiano Ronaldo, que jamás pronunció una palabra sobre su posible marcha del Real Madrid, recondujo el tema y, como si aquí no hubiera pasado nada, apuró y sigue apurando las vacaciones y volverá a ponerse a la órdenes de Zidane el día 5 negando cualquier indicio de deseo de fuga. Y la realidad no es otra que el PSG ha traicionado a Cristiano. Nasser Al-Khelaifi prefiere apostar por un jugador de 25 años antes que por otro de 32, lo que ha supuesto unsa auténtica frustración para Cristiano Ronaldo, convencido de que no hay más número uno que él. Además, le hacía ilusión convertirse en el futbolista más caro de la historia. Eso alimentaba su exagerado ego. Tampoco podrá ser. Por Mbappé pagará el Real Madrid el doble de lo que costó él y si se consuma la marcha de Neymar del Barça, el listón se quedará en 222 millones, muy lejos de los 94 que pagó el Real Madrid por él. 

La verdad de toda esta historia es que Cristiano Ronaldo se habría ido con gusto del Real Madrid, pero se queda porque no tiene otra cosa. Ha descubierto la cruda realidad de que ya no vuelve loco a nadie. Las locuras ahora se reservan para Neymar, que es mucho más joven que él, aunque al final podría suceder que el PSG se quede sin Cristiano y...¡sin Neymar!



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados