Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-25 12:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El mensaje que le ha enviado Cristiano Ronaldo a Neymar

Cristiano Ronaldo aconseja a Neymar antes de tomar una decisión sobre su futuro.



Según una información publicada por el diario británico Daily Mail, Cristiano Ronaldo, que mantiene una excelente relación con Neymar gracias a la intermediación de Marcelo, íntimo amigo de ambos, se habría puesto en contacto con el futbolista del Barça para aconsejarle sobre su futuro.

El consejo de Cristiano Ronaldo a Neymar

Según la misma fuente, Cristiano Ronaldo le habría aconsejado a Neymar que no le conviene irse del FC Barcelona al PSG porque eso significaría un paso atrás en su carrera como futbolista. Y se puso él como ejemplo, con el giro que dio su carrera cuando abandonó la Premier League para fichar por el Real Madrid. Pasó de ser un buen jugador al número uno mundial.



El Daily Mail justifica este contacto entre ambos cracks porque en los últimos días han vivido situaciones similares. Los dos anunciaron su marcha del Real Madrid y del FC Barcelona sin decirlo públicamente. Y Cristiano Ronaldo le ha recordado que el escaparate mediático que ofrecen el Real Madrid y el FC Barcelona en todo el mundo no lo encontrarán en ningún otro lado. 

La cuestión es que tanto en un caso como en otro, ninguno de los dos jugadores ha confirmado que siguen en sus respectivos clubs, aunque el caso del madridista parece claro, porque no ha negociado con nadie en el último mes, mientras que el del culé está más claro porque tiene una oferta irrechazable del PSG. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados