2017-07-24 12:07 El Soplo Por: Carlos Muñiz

La intervención (presidencial) de Piqué en el caso Neymar irrita a Bartomeu

En el club empiezan a cansarse de los ataques de presidente que le entran a Gerard Piqué.



En la zona noble del Camp Nou empiezan a hartarse de los ataques de presidente que le entran a Gerard Piqué. Bartomeu es consciente de que su popularidad entre la hinchada blaugrana está bajo mínimos y lo último que necesitaba era que la intervención de Piqué acabara por cuestionar su capacidad como presidente.

Los ataques de presidente de Gerard Piqué

Bartomeu, que maneja encuestas periódicas a través de las cuales conoce el pálpito de los aficionados del Barça, es consciente de que Piqué es visualizado por la masa social como el presidente en la sombra. Primero por el anuncio de su deseo de alcanzar la presidencia en el futuro, segundo por su decisiva intervención en la captación de Rakuten como sponsor mientras los directivos no eran capaces de encontrar una firma que pagara lo que el FC Barcelona merece, tercero por sus apariciones constantes en los medios defendiendo al Barça de los ataques externos y ahora su intervención en el tema de Neymar dándolo por cerrado y anunciándolo en exclusiva cuando esa función corresponde al presidente. 



A Bartomeu no se le escapa que la percepción que los socios tienen de su gestión es que un día se fue a París a por Verratti y volvió sin él. Y como respuesta el PSG ha venido a por Neymar y todos los indicios apuntan a que está cerca de llevárselo. Los aficionados del Barça asisten al culebrón Neymar con el corazón encogido esperando una noticia feliz y ésta la ha dado Piqué y no Bartomeu, que en los últimos días se ha escondido de la prensa para no dar explicaciones. Y ha molestado más la intervención de Piqué dando por hecha la continuidad de Neymar porque son conscientes de que el asunto no está resuelto ni mucho menos, 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados