2017-07-24 09:07 El Soplo Por: Fede Peris

La foto de Piqué no consigue acabar con el suspense de Neymar

Piqué le dijo: "Alves es un muy buen amigo, pero aquí tienes muchos amigos más y no les puedes desilusionar". Pero el padre tiene ya muy avanzada la marcha del Barça.



Aunque el contundente "Se queda" de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram y refiriéndose a Neymar parecía que daba el carpetazo final al culebrón de la estrella brasileña, lo cierto es que ninguna de las tres partes (Neymar, Barça y PSG) se han pronunciado al respecto mientras desde Francia aseguran que los contratos ya están redactados a la espera de que Neymar los firme.

Piqué logró emocionar a Neymar

Piqué quiso apuntarse un tanto poniendo luz a una confusa situación que el presidente Bartomeu no supo solucionar. Se sabe que hubo un cambio de rumbo de Neymar motivado entre otros por el papel de Piqué en su intento de convencerle para que se quedara con argumentos contundentes. Sin embargo, el padre ha ido muy lejos, aseguran incluso que ya ha cobrado 60 millones de la prima de fichaje por el PSG y que la operación no se puede echar atrás. Fuentes próximas a al aplantilla indican que Neymar se emocionó cuando Piqué le dio a entender que en el vestuario del Barça es un jugador muy querido y que su marcha sería un mazazo para todos. "No los puedes desilusionar, Ney. Alves es un muy buen amigo, pero aquí tienes muchos amigos más", le dijo. 



Gerard Piqué es una voz autorizada y hay que tener muy en cuenta su sentencia ("Se queda"). Pero no basta. Esa opinión debe estar refrendada por las tres partes afectadas en este juego macabro. Y aquí nadie se pronuncia. Ni siquiera Neymar, que no ha vuelto a hablar desde sus vacaciones, cuando ofrecía sus opiniones en las fiestas a las que acudía y en ellas destacaba lo feliz que se siente en Barcelona y en el Barça. El diario As desvela que una fuente cercana a la estrella brasileña ha confesado a la ESPN que el mensaje de Piqué ha causado estupor entre los allegados al jugador, que no entienden sus intenciones..

Lo peor es que mientras la operación va dando tumbos hacia el Barça o hacia el PSG cambiando continuamente de orientación, nadie ofrece una versión oficial públicamente. Neymar y su padre callan. Bartomeu dice que "Neymar no toca hoy". Y el PSG se hace el loco porque. de intervenir públicamente. estaría infringiendo las normas de la FIFA negociando con un jugador con contrato en vigor con otro club.

"Se queda", dice Piqué. No basta. Hay que oirlo de boca del propio Neymar

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información