Ancelotti envía un mensaje sobre James al Real Madrid

Ancelotti envía un mensaje sobre James al Real Madrid

2017-07-24 | Ricard Cardona

El técnico italiano del Bayern está convencido de que el colombiano seguirá en el equipo bávaro muchos años

El actual técnico del Bayern MúnichCarlo Ancelotti, y el actual jugador del equipo alemán, James Rodríguez, quisieron enviar un mensaje al Real Madrid, su ex equipo. Ambos fueron los protagonistas de la rueda de prensa que concedió el club bávaro antes de su próximo partido amistoso en la gira estadounidense que están realizando. Ancelotti, que fue uno de los principales motivos por los que el colombiano se decidió por el Bayern, no quiso dejar pasar la ocasión para enviar un mensaje al Madrid recordándoles el gran nivel de James Rodríguez.

Ancelotti y James sobre el Madrid

Así de contundente se motraba Carletto sobre su nuevo jugador: "James es un jugador fantástico, sabe cómo abrir las defensas con ese 'pase matador' que tiene. Él puede elevar nuestro nivel de juego, creo que nos puede dar algo extra entre líneas, especialmente en el último pase hacia nuestros delanteros", comentó Ancelotti. Los halagos fueron de parte y parte, igual que los dardos indirectos que caían sobre el Madrid. En este sentido, James no dudó en recordar lo importante que era para él estar en un club donde se confíe realmente en él: "Estoy encantado de estar en un club donde el técnico realmente confía en mí".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com