Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-23 11:07 Videos Por: Redacción MB

El PSG necesita (y mucho) a Neymar: ¡Vaya ridículo!

El PSG ha caído derrotado por un abultado 2-4 en la International Champions Cup contra el Tottenham.



No es de extrañar que el Paris-Saint Germain ande como loco por fichar a Neymar. El partido de la International Champions Cup frente al Tottenham ha dejado patente porqué están buscando una estrella de su calado, capaz de levantar cualquier resultado en contra. El equipo de Unai Emery ha caído por un sonrojante 2-4 frente al cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

A pesar de adelantarse por medio de Edinson Cavani, el PSG ha visto como la alegría le ha durado poco tiempo, con goles de Christian Eriksen (pretendido por el Barça) y Eric Dier a los pocos minutos. Más tarde, Javier Pastore ha igualado el marcador, pero en los minutos finales, Toby Alderweireld y Harry Kane han decidido para los ingleses.



Las noticias no podrían ser peores para el conjunto parisino, y es que además de haber recibido un duro correctivo por parte del Tottenham, todo parece indicar que se quedarán sin Neymar a pesar de haberle ofrecido un proyecto donde pudiera ser la estrella y mucho, muchísimo dinero. Finalmente, los jugadores del FC Barcelona habrían convencido al crack brasileño de que ya llegará su momento de ser la estrella en el mejor club del mundo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados