Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-22 12:07 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi no ha movido un dedo para convencer a Neymar

Messi no ha seguido la tónica de sus compañeros y no ha intentado hacer recapacitar a Neymar. No le ha gustado cómo se ha movido.



La posible salida de Neymar con rumbo al Paris-Saint Germain ha sido el tema más hablando durante los primeros días de la gira del FC Barcelona por Estados Unidos. Lo que comenzó como, aparentemente, un simple rumor más, ha terminado explotando como una bomba y, lo cierto, es que el atacante brasileño está más cerca de acabar en la capital de Francia que de seguir en el Camp Nou.

No solo la directiva está intentando convencerle de que continúe en el Barça, sino que también sus compañeros intentan hacerle ver que como el club azulgrana no hay nada en el mundo y que no estará tan bien en ningún otro lugar. No obstante, no todos los futbolistas están detrás de Neymar para convencerle, hay uno muy importante que ha ‘pasado’ completamente del tema, aunque su relación sigue siendo buena: Lionel Messi.



Messi, enfadado con Neymar

La relación entre Messi y Neymar sigue siendo buena, pero al argentino no le ha gustado nada cómo se ha movido el brasileño. Leo considera que es un momento muy inoportuno para consumar su salida del club y cree que las formas no han sido las correctas. De hecho, lo ve como una traición hacia él y hacia el resto de sus compañeros.

Messi no piensa hablar de este tema, seguirá teniendo una buena relación con él, pero cree que no es necesario hacerle recapacitar y que ya ha tomado una decisión. Le deseará suerte, y poco más.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados